• Menu
  • Menu

ARENA ORIGIN. El clan del Ciber Arena de Elche

La historia del clan del Ciber Arena

El Clan Arena se fundó en el año 2000, en el mítico Ciber Arena de Elche ubicado en el barrio de Carrús, en frente de Las Chimeneas. En sus inicios Arena era un clan únicamente de Quake Arena. Dos años después, con la salida de la versión 1.5 se crea la primera squad de Counter-Striker compuesta íntegramente por jugadores locales.

En sus instalaciones se llevaban a cabo torneos a los que acudían a competir clanes desde todas partes de España, pero también aficionados que querían ver in-situ a los jugadores contra los que se enfrentaban a través de los servidores oficiales.

Un lugar de encuentro para gamers

La época en la que el Ciber Arena abrió sus puertas y en la que competía el Clan Arena era muy distinta a la actual. Los jugadores no disponían de los medios necesarios para competir desde sus casas, así que acudían a los cibers gamers más cercanos y a dónde iban los mejores jugadores de la zona. Es por ello que el Ciber Arena era un lugar de encuentro para todos los jugadores de Counter-Strike y Quake Arena de la provincia.

Hasta el cierre del Ciber Arena seis años después, las squads de Counter-Strike y Quake Arena ganaron múltiples torneos nacionales e internacionales. A pesar de no tener un roster fijo, el compromiso del Ciber Arena con todos los jugadores ayudó a que permanecieran durante más de dos años entre los 100 mejores clanes en la liga europea de CLANBASE.

Del clan del Ciber Arena a ARENA ORIGIN. Nuestra familia gamer

Desde el primer día y durante el tiempo que permaneció abierto, el Ciber Arena fue un hogar para todos los jugadores que cruzaron sus puertas, y a pesar de llevar casi 15 años cerrado, aún está presente en la memoria de todos ellos.

Por este motivo, un grupo de veteranos del antiguo Clan Arena funda ARENA ORIGIN. Por todo lo que aprendimos y por los retos que todavía nos quedan.

Si quieres saber más sobre ARENA ORIGIN y el mundo gamer, te invitamos a que leas las noticias que publicamos en nuestro blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *